SAC fortalece estrategias para captación de clientes

Última hora
Ángel Toalombo, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC fue el instructor del taller. (Foto El Heraldo)

El seguimiento a los socios que invierten con el respaldo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC de Ambato, Riobamba, Quito, Sangolquí y  Riobamba fue el motivo que congregó al personal técnico a capacitarse en la matriz de esta ciudad a las 09:00 horas, ayer.

La formación fue para fortalecer a los equipos humanos del área de captaciones para potenciar su accionar, informó Sandra Caiza, jefe de Captaciones SAC.

“Los conocimientos contribuyeron a mejorar las técnicas que permitan atraer nuevos clientes”, sostuvo Elizabeth Bedoya, ejecutiva del área de Captaciones en Ambato.

“Aprendimos respecto a cerrar con eficacia las negociaciones para que las familias sean parte de la institución”, explicó la asesora Vanessa Mena.

“Se busca fidelidad de clientes y aquello se consigue con la atención preferencial, buen trato y servicios para que retorne el cliente”, indicó Elvia Curillo, asesora de captaciones de la Agencia Quito.

“El fortalecimiento en el cierre de negocios y potenciar las inversiones de los socios es lo que se espera conseguir con el desempeño óptimo”, sostuvo Nancy Quito, técnica en la Agencia Riobamba. (I)

 

Deja un comentario