‘Sabores y saberes’ en la Quinta de Mera

Interculturalidad

Asociación El Sol con productos agroecológicos en la Feria Gastronómica ‘Sabores y Saberes’ en la Quinta de Mera, constan: Luz Villacís y Martha Araujo. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato por medio de la Dirección de Cultura en la Quinta Patrimonial de Juan León Mera impulsó la Feria Gastronómica ‘Sabores y Saberes’ con la exposición y degustación de alimentos ancestrales y tradicionales para la buena nutrición.

No faltó el chocolate de Huachi con la marca Rikolatte y desde Quinchicoto de Tisaleo el chocolate orgánico Amanecer del Campo directo del productor al consumidor.

Los helados de La Catedral de sabor a mora fueron parte de la exhibición y de las delicias tradicionales que posee Ambato.

La Asociación El Sol expuso la diversidad de productos orgánicos con 14 años de trayectoria y que forman parte del proyecto Pacat, el público degustó del pan y tortas integrales, arroz de cebada, granola, galletas, tostado, machica de amaranto, la colada morada y otros.

La miel de abeja de Ambamiel con 25 años de trayectoria se presentó en diversidad de productos como bálsamo, propolio y otros. (I)

 

Deja un comentario