Ronald de Jesús: “Espero marcar en el clásico”

Deportes
Ronald De Jesús quiere seguir marcando goles y ante Técnico Universitario espera que se abra el arco. (Foto El Heraldo)

El experimentado volante de Macará, Ronald De Jesús, habló sobre la nueva edición del Clásico Ambateño que se juega, hoy. Resaltó el buen momento que está pasando el equipo, pero no deben confiarse al enfrentar a Técnico Universitario.

El equipo debe seguir sumando puntos para avanzar en la tabla acumulada y ponerse en zona directa de clasificación a un torneo internacional y para eso hay que ganar, hoy, dijo.

A su criterio, ninguno de los equipos sale confiado y toma precauciones. Macará de entrada buscará quitar el balón y generar jugadas ofensivas para marcar, espera que las opciones de gol se concreten.
En lo personal trata siempre de hacer lo suyo, primero marcar y si hay la oportunidad de ser ofensivo hacerlo y anotar goles como en el último partido ante Aucas. “Si Dios lo permite sería lindo convertir un gol en el clásico, pero lo importante será sumar de a tres (…)”, sostuvo.

En la parte final reiteró que la única mentalidad que tiene el equipo es ganar y sumar ante el tradicional rival, concluyó. (D)

Deja un comentario