‘Rojiblancos’ buscan sumar

Deportes
Los jugadores del ‘Rodillo’ esperan ratificar buena actuación, que han venido mostrando de visitantes,  ante Aucas. (Foto archivo El Heraldo)

 

Los malos resultados se olvidan sumando tres unidades en el próximo encuentro. Es la consigna de los jugadores de Técnico Universitario, que retomaron los entrenamientos, en medio de fuerte frio, en el Complejo de Quillán Loma, ayer.

El marcador del pasado fin de semana no fue el esperado ante Deportivo Cuenca (1-2) y el entrenador Fabián Frías manifestó que el equipo debe concentrarse para no cometer errores que han costado valiosos puntos. “No éramos los mejores con la racha que veníamos manteniendo ni los peores ahora que perdimos, hay que luchar”, puntualizó.

El partido ante Aucas está establecido para las 20:00 horas el próximo viernes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El jugador David Hernández dijo que Aucas es un rival difícil pero buscarán la victoria. “Deberemos estar cautos y más concentrados. Hay que salir a buscar el resultado”, puntualizó.

El cronograma del ‘Rodillo’  para el resto de la semana es el siguiente: hoy desde las 10:00 horas realizará trabajo físico; mañana los futbolistas tendrán labor técnico táctico; el jueves tácticamente y ese mismo día a las 14:00 horas partirán a la capital, para el viernes jugar ante los ‘Orientales’. (D)

 

Deja un comentario