Rodó 300 metros a la muerte

Cantones, Policiales, Seguridad
Los socorristas descendieron alrededor de 300 metros para extraer el cadáver. (Foto El Heraldo)

Otra muerte se suma a las estadísticas de los accidentes de tránsito. En esta ocasión el auto Corsa Chevrolet se precipitó a 300 metros al abismo en el sector conocido como La ‘U de Chamba’, en la vía Pelileo-Baños, ayer.

La víctima fue identificada como Claudio A., de 38 años de edad, oriundo de Santa Rosa. El rescate fue complicado. Los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Pelileo, Policía Nacional, personal de la Fiscalía y peritos del SIAT hicieron el descenso hasta cerca al río donde estaba el carro y también la víctima mortal. El cuerpo quedó dentro del vehículo que quedó convertido en chatarra.

Alrededor de tres horas tardó el rescate. Desde la carretera principal las personas observaban y también se unieron para unir fuerzas y halar el cadáver. El fiscal Byron Viteri indicó que al parecer el conductor perdió pista y al volcar se fue al abismo. El auto fue extraído en la tarde y quedó completamente destruido.

El coordinador zonal del ECU911, Marco Montesdeoca, insistió que las personas respeten el límite de velocidad establecido para evitar los accidentes y en caso de emergencias se comuniquen siempre con el ECU911. (I)

Deja un comentario