El ‘Rodillo’ quiere tumbar a un ‘grande’

Deportes
Técnico Universitario espera darle la primera alegría a la hinchada ‘Albirroja’ y salir por la senda del triunfo ante Barcelona SC, en el estadio Bellavista, al mediodía, hoy. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario juega su primer partido de la temporada 2018 ante su hinchada al recibir a Barcelona SC, en el estadio Bellavista, a partir de las 12:00 horas, hoy.
El ‘Rodillo’ busca darle una alegría a la hinchada en su retorno a la serie A tras cinco años de ausencia, pero al frente tiene un duro rival que llega con sed de victoria.
Durante la semana de entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, el técnico Patricio Hurtado, definió la estrategia a utilizar en este compromiso. No tiene jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que los mejores están listos para enfrentar a los ‘Toreros’.
Tendría dos variantes con relación al partido anterior. En la defensa sale Frenando Mora para pasar al medio campo en lugar de Jefferson Caicedo y su lugar en la banda izquierda lo ocupa Cristhian Castro.
El probable once que utilice en este compromiso es: Walter Chávez en el arco; Eder Moscoso, Silvio Borjas, Gonzalo Soto y Cristhian Castro en la defensa; Ronaldo Tello, Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Diego Armas y Fernando Mora en el medio campo, Juan Manuel Cobelli en la delantera.
Ayer el equipo quedó concentrado en un hotel de la ciudad a la espera de la hora del partido. (D)

Deja un comentario