El ‘Rodillo’ quiere recuperarse ante Macará

Deportes
Los jugadores del ‘Rodillo’ quieren resurgir ante su tradicional rival en la nueva edición del Clásico Ambateño. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó  a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma de cara a su partido contra Macará, el domingo a las 12:00 horas.

Los jugadores están conscientes que al frente tendrán un rival complicado que viene dolido por el empate con Aucas, donde dejaron escapar dos puntos. Al mismo tiempo esperan reivindicarse de las malas actuaciones  y levantarse con la primera victoria en el torneo y mucho más ante su clásico rival de patio.

La dirigencia ‘Albirroja’ ha dado su respaldo al técnico Patricio Hurtado, pero en el fútbol los resultados son los que mandan. Espera que esta semana sean habilitados los dos jugadores uruguayos Guillermo Chavasco y Damián Eroza para que puedan ser la partida al menos un tiempo. Recordar que en el caso del volante ofensivo Chavasco llega con actividad futbolística y está listo para el debut.

Además se espera la recuperación del defensa central argentino Gonzalo Soto, quien no fue tomado en cuenta en el partido anterior ante Liga de Quito por una lesión. El golero Walter Chávez presentó una molestia y es duda en su lugar estaría Jorge Pinos.

Ayer, el entrenamiento se basó en la parte física  y luego en lo táctico al mando del técnico Patricio Hurtado. (D)

 

One thought on “El ‘Rodillo’ quiere recuperarse ante Macará

Deja un comentario