El ‘Rodillo’ no recaudó ni 80.000 dólares

Deportes
La general Oriental, designada para hinchas de Técnico Universitario, no se llenó. (Foto El Heraldo)

Al partido entre Técnico Universitario frente a Barcelona pagaron 5.454 personas su boleto, dejando una recaudación de 79.325 dólares. Se estima que fueron 500 abonados aproximadamente del cuadro ‘rojiblanco’ y, además,  niños de 0 a 6 años entraron gratis, según Guido Soria, gerente de la Asociación de Fútbol de Tungurahua.

 

El ingreso económico no concentró el número de aficionados esperados. El pedido de la barra visitante Sur Oscura, que solicitó a las agrupaciones e hinchas no ingresar al escenario deportivo como medida de protesta por los valores establecidos, tuvo su repercusión. En los exteriores del estadio Bellavista, hinchas canarios prefirieron escuchar el partido por radio.

 

Del monto recaudado, la dirigencia deberá restarle el valor de la programación. En el transcurso de las horas se difundirá cuál será el dinero neto que le quede a Técnico Universitario. (D)

 

 

 

One thought on “El ‘Rodillo’ no recaudó ni 80.000 dólares

  • … todavía estan a tiempo de reaccionar dirigentes de T.U. antes que la debacle del equipo se venga con fuerza por su mala conducción … contraten un delantero que aporte con goles …. y un conductor de mediocampo …

Deja un comentario