El ‘Rodillo’ mentalizado en el debut en casa

Deportes
En el Complejo Deportivo de Quillán Loma, Técnico Universitario se alista para su debut en casa ante Barcelona SC este fin de semana. (Foto El Heraldo)

Tras el empate de visitante 0-0 en su visita a Guayaquil City por la primera fecha de la serie A, la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos de cara a su debut ante su hinchada al enfrentar a Barcelona SC, en el estadio Bellavista, el domingo 25, a las 12:00 horas.

Ayer el equipo entrenó en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, el técnico Patricio Hurtado no tiene jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que podrá utilizar a los mejores en este compromiso.

No existirían mayores novedades con relación a la oncena presentada ante el cuadro ‘Ciudadano’. El equipo entrenará hasta el sábado y luego quedará concentrado para el partido dominical.

Técnico Universitario regresa a jugar un partido de local en la serie A tras cinco años de ausencia. El último partido que disputó en la serie de privilegio fue un 2 de diciembre de 2012. (D)

Deja un comentario