El ‘Rodillo’ por los primeros puntos cuencanos

Deportes, Sin categoría
El ‘Rodillo’ busca retornar con los tres puntos en su visita a Deportivo Cuenca por la fecha 3, en Cuenca, hoy. (Foto El Heraldo)

La plantilla de 18 jugadores de Técnico Universitario se encuentra en la capital azuaya desde ayer para encarar su partido por la fecha 3 ante Deportivo Cuenca, hoy.
El cuadro ‘Albirrojo’ al mando del técnico Patricio Hurtado busca la primera victoria del torneo tras un empate y una derrota en las dos primeras fechas.
Para este compromiso fueron descartados por lesión el joven delantero Ronaldo Tello y el experimentado defensa Cristhian Castro. En el medio campo habrá un debutante como Jonathan Medina.
Ayer el equipo realizó un ligero entrenamiento en la cancha del Ejército cuencano y Hurtado ratificó la oncena titular utilizada en el último entrenamiento en el Complejo de Quillán Loma.
En el arco Walter Chávez; en la defensa Eder Moscoso, Silvio Borjas, Gonzalo Soto y Fernando Mora; en el medio campo Jonathan Medina, Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Diego Armas y Jefferson Caicedo; en la delantera Juan Manuel Cobelli.
Para la variante están Jorge Pinos, Alexis Delgado, Jorge Carcelén, Henry Rúa, Luis Santana, Luis Mina y Diego Hurtado.
El compromiso con Deportivo Cuenca está programado para las 17:00 horas, en el estadio Serrano Aguilar, hoy. (D)

Deja un comentario