Rock sinfónico en Ambato

FFF
Una nueva propuesta musical se presentará en el Teatro ‘Ernesto Albán’. (Foto cortesía)

El Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y las Flores, organiza el concierto ‘Rock Sinfónico Ambato 2019’, desde las 19:00, en el Teatro Ernesto Albán, mañana.

El proyecto del Rock Sinfónico ha tenido una respuesta positiva. Está bajo la dirección del tecnólogo Diego Reyes y la participación de músicos académicos.

Tuvo sus inicios el 16 de septiembre del 2013 como una propuesta innovadora dentro de la presentación de espectáculos en la ciudad, donde se plasma la unión del género rock con orquesta sinfónica.

El espectáculo se desarrolla con efectos visuales de vídeos e imágenes en pantalla gigante combinado con matices de luces. 

En esta nueva edición se incluirá un grupo de baile y gimnastas de la ciudad unidos por primera vez con una orquesta sinfónica y banda de rock en vivo.

Se interpretarán canciones de ‘Steppenwolf’, ‘A-ha’, ‘Barón Rojo’, ‘Soda Stereo’, ‘Virus’, ‘Rata Blanca’, ‘Mago de Oz’, ‘Queen’ y Metálica. Será una recopilación de más de 20 canciones de rock en español, rock latino, hard rock y metal sinfónico.

Este año se realizaron audiciones y nuevos integrantes se sumaron a la orquesta; así como, también nuevos cantantes que interpretaran las canciones de todos los tiempos. (I)

Deja un comentario