Ricardo Acosta: “Espero asistir y anotar en el clásico”

Deportes
El ofensivo Ricardo Acosta espera ser el aporte para que Macará logre los tres puntos ante Técnico Universitario. (Foto El Heraldo)

 

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad y ha comenzado anotar goles en el ídolo ambateño es el volante ofensivo Ricardo Acosta, quien manifestó  que el clásico es un partido lindo para jugar y disfrutarlo.

Dijo que será un partido difícil  y complicado y todo puede pasar. El equipo está concentrado y esperemos que los puntos sean nuestros.

En lo personal será su segundo clásico que juegue en su vida futbolística y espera estar a la altura. Su primer clásico lo jugo en su natal argentina, ese partido puso una asistencia para que uno de sus compañeros anote el gol del triunfo. Ante Técnico Universitario espera asistir con una jugada o marcar un gol para darle la victoria a su equipo, señaló.

A su criterio, el rival no saldrá a jugar igual por igual, sino que esperará y buscará sorprender. “Los clásicos son partidos aparte y se juegan de otra manera, la motivación para enfrentar al rival es diferente”, manifestó.

Reconoció que todavía no está cien por ciento adaptado a la altura; le cuesta mantener el ritmo sobre todo durante el segundo tiempo pero espera que en este partido sea diferente. Dijo que a esto se suma que el técnico Paúl Vélez, pide a todo los jugadores que marquen así sean ofensivos y eso implica un doble esfuerzo.

Hasta el momento en cinco fechas Ricardo Acosta ha marcado dos goles y buscará el tercero ante Técnico Universitario. (D)

 

Deja un comentario