Retiro espiritual compartieron comuneros

Interculturalidad
Con alegría los grupos invitados interpretaron melodías con mensajes. (Foto El Heraldo)

El Movimiento de Retiro Parroquiale Juan XXIII organizó el encuentro espiritual con los comuneros de Pasa con motivo de celebrar los 20 años de presencia de la Diócesis de Ambato. 

En la parroquia San Antonio de Pasa se motivó a vivir las misiones con la visita  puerta a puerta. Las personas que participaron del retiro invitaron a  cada familia a vivir la alegría de la comunión con Dios y compartieron el mensaje de de paz.

La Hora Santa celebró    el párroco Néstor Manobanda  y en la homilía resaltó que las familias representan la vocación del amor. Posteriormente se efcetuó el encuentro de música cristiana con la participación de los coros Diocesano de Juan XXIII, Bellavista y Picaihua. La programación finalizó con la participación del Grupo de Danza Corazón de Jesús de la comunidad de Tiliví.

Por primera vez se desarrolló este encuentro católico que llegó a compartir entre los parroquianos siendo motivo de alegría, ya que se contribuye a fortalecer la fe del pueblo, explicó el presidente del movimiento Juan XXIII, Nelson Toalombo.


La experiencia es hermosa ya que en la zona se observó que la Iglesia Católica es dinámica y alegre, sostuvo Marco Guerrero quien colaboró en el ministerio de Música de Huachi Chico durante  la Hora Santa. (I)

Deja un comentario