Responsabilidad y exigencia femenina

Última hora

Catalina Núñez es la única mujer gerente a nivel de las cooperativas de transporte público. (Foto El Heraldo)

Hace 23 años inició la ilusión de ofrecer el mejor servicio a la colectividad. Catalina Núñez conduce la unidad 31 de la Cooperativa de Transporte Público ‘Los Libertadores’ y desde ese tiempo lo ha hecho con responsabilidad y sobre todo con seriedad. Su trabajo ha sido resaltado con la designación de gerente de la institución.

“Se han roto barreras sociales, sobre todo dentro de este campo, en donde prevalece el aporte masculino. Al inicio fue difícil, pero ahora existe la satisfacción de desarrollar una labor que me gusta, ya que lo hago de corazón”, dijo la conductora profesional.

Luego de varios años de permanecer al servicio de la colectividad, Catalina Núñez fue designada como gerente general de la cooperativa. Aclaró que es un reto, ya que se enfrenta a una serie de circunstancias con las que debe lidiar.

Señaló que en enero recibió la designación de gerente, siendo esta la primera ocasión que la entidad mantiene a una mujer en la dirigencia. La cooperativa posee 65 socios.

“Fue un cambio total, ya que mi vida siempre fue en contacto directo con el usuario; sin embargo, lo hago con responsabilidad. Se debe ser tolerante con los compañeros”, expresó.

Los planes que mantiene la directiva de la cooperativa, es la compra o adquisición de un espacio que brinde las comodidades necesarias para la concentración de socios. (I)

 

 

Deja un comentario