Respaldan reelección de burgomaestre

Ciudad

Mery Naveda,  secretaria; Galo Sánchez, presidente del Movimiento Fuerza Ciudadana, Olimpo Velasteguí, representante de los trabajadores de esta agrupación política y Homero Quispe, representante de plazas y mercados de la tienda política. (Foto El Heraldo)

El Movimiento Fuerza Ciudadana respalda la reelección del alcalde Luis Amoroso para el segundo período. El anuncio se hizo en la Casa del Obrero a las 10:00 horas, ayer.

Actores sociales, políticos y asociaciones son parte del proyecto de desarrollo y progreso que representa esta tienda política que se identifica como de centro izquierda, indicó el presidente Galo Sánchez.

Para las personas no es trascendente  si los candidatos y sus partidos son de la izquierda, derecha o centro; sino, que interesa la propuesta de trabajo que se evidencie en acciones con transparencia, agregó.

La infraestructura sanitaria, puentes, parques, vías y más, representan la carta de presentación el burgomaestre y por ello Fuerza Ciudadana, brinda el apoyo, finalizó el dirigente. (I)

 

Deja un comentario