Reparan plataformas

Carrusel

Personal del área de mecánica del Gobierno Provincial labora en la reparación y mantenimiento de las plataformas de los carros alegóricos de la FFF. (Foto GP) 

La tarea asumieron hace cuatro meses. Cuatro mecánicos del Gobierno Provincial tienen la responsabilidad de realizar el mantenimiento y reparación  de 19 plataformas de los carros alegóricos de propiedad del Comité Permanente de la FFF. 

El aporte del Gobierno Provincial comenzó con el traslado de las 19 plataformas a seis talleres ubicados en diferentes sectores de la ciudad para la respectiva evaluación.

Los mecánicos inicialmente laboraban dos días a la semana y actualmente incrementaron el horario y trabajan miércoles, jueves y viernes. 

Las reparaciones que se cumplen tienen que ver con  las adaptaciones  de los sistemas de frenos,  embragues, sistema de cambios, direcciones, emergencia  y adaptación  del asiento  para el  conductor. 

Álvaro Fiallos, mecánico del Gobierno Provincial, informó que entre otros trabajos cumplen con el montaje diferencial, cambio de platerías, cambio del ‘kit del embrague’, ABC del motor, cambio de aceite y  ajuste del cajetín de las direcciones. 

La última semana de febrero  se realizará la revisión total de las 19 plataformas de los carros alegóricos a la vez se colocará la gasolina y las baterías  para que sean  trasladadas hasta el sitio en donde iniciará el desfile de la Quincuagésima Octava Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.  (I)

Deja un comentario