Remontada ‘Morlaca’ en Cuenca

Deportes
Deportivo Cuenca se impuso 3-2 a Independiente del Valle, en Cuenca, ayer. (Foto: Liga Pro Ec Oficial)

Deportivo Cuenca remontó el marcador y derrotó 3-2 a Independiente Del Valle, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, hoy. 

Ambos equipos buscaron el primer gol y propusieron acciones de peligro sobre las áreas rivales. A los 16 minutos tras el cobro de un tiro libre Efrén Mera marcó el 0-1 para Independiente del Valle. 

Con el gol en contra los ‘Morlacos’ adelantaron las líneas en busca del empate con desbordes por las bandas y habilitaciones de Johnny Uchuari para Luis Miguel Escalada. 

Cuando se jugaba el minuto 36 el árbitro pitó un tiro penal para Deportivo Cuenca por una falta sobre Carlos Cuero. Al cobro fue Raúl Becerra y puso la paridad 1-1. Los del Valle reaccionaron inmediatamente y se adelantaron en el marcado con un gol de Alejandro Cabeza al minuto 40. El primer tiempo culminó con ventaja para la visita. 

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca de entrada buscó el empate. A los 57 minutos Pedro Larrea aprovechó un centro y marcó el 2-2. 

El gol motivó a los cuencanos que se fueron con todo por el tercer gol remontando el marcador al minuto 68 por intermedio de Raúl Becerra, quien puso el 3-2. En el tramo final el compromiso fue intenso con ambas escuadras que propusieron por el gol. El pitazo final se escuchó y Deportivo Cuenca se quedó con la victoria y los puntos. (D) 

Deja un comentario