Reinas recibieron premios

Carrusel

Las flamantes reinas recibieron premios que bordean en total los 72 mil dólares. (Foto El Heraldo)

El Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) entregó los diferentes premios a la Reina de Ambato, Carla Medrano; Señorita Gobierno Municipal, Erika Chango y a la Señorita Gobierno Provincial, Shirley Lucero, ayer.

La directora del Comité, Lisette Naranjo, agradeció el respaldo de entidades públicas y privadas que hicieron posible el éxito de la fiesta mayor de la ciudad.

“Como ambateña queremos ver la unión entre ustedes. La fiesta fue creada para unir a los ambateños y esa es la mejor misión que tienen”, dijo.

La soberana de Ambato, Carla Medrano, mencionó que es un momento de gratitud por hacer realidad un sueño. Además resaltó el aporte de sinnúmero de personas que contribuyeron al desarrollo de la FFF.

“Es un instante lleno de emoción. Agradezco por el apoyo de hacer de estas fiestas las mejores del país”, enfatizó.

Por su parte Erika Chango, Señorita Gobierno Municipal, afirmó que están representando al trabajo y al amor a la urbe. Le encanta palpar ese cariño, necesidad y ayuda que requiere la población.

Gracias al apoyo de Dios, sus padres y de la Cooperativa Ambato se concretó un anhelo, aseveró.

Shirley Lucero, Señorita Gobierno Provincial, espera que las fiestas hayan significado unión y representación de los esfuerzos de cada uno de los habitantes.

“Me siento dichosa y honrada de portar una banda que representa a Tungurahua”, sostuvo. (I)

 

 

Deja un comentario