Reina de Ambato organiza ciclopaseo nocturno

Carrusel
Carla Medrano, reina de Ambato, invita a participar del ciclopaseo nocturno el sábado 15 de septiembre. Las inscripciones se reciben en distintos sectores de la ciudad. (Foto El Heraldo)

Para el sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas, la soberana de los ambateños, Carla Medrano, desarrollará un ciclopaseo nocturno con el fin de obtener recursos económicos a favor de los niños con cáncer.

El costo de las inscripciones es 10 dólares que será donado al Voluntariado de Solca. La concentración se dará en el Centro Comercial Caracol. Los ciclistas recorrerán la avenida Rodrigo Pachano, Miraflores, Liceo Cevallos y retornarán a Ficoa.

Agradeció el apoyo de entidades públicas y privadas que hacen posible un programa deportivo en que se aspira la participación de más de mil pedalistas. Jacqueline Martínez, presidente del Voluntariado de Solca, resaltó el apoyo y solidaridad de Carla Medrano, porque permitirá llegar con ayuda a los más necesitados.

En otro tema, la Reina de Ambato informó que cristalizará proyectos a favor de los emprendedores. La idea es motivar un semillero de emprendimientos que generará fuentes de empleo.

Asimismo destacó su presencia en Estados Unidos, donde compartió momentos inolvidables con los ecuatorianos y ambateños. Mantuvo contactos para cristalizar el respaldo para la labor social. (I)

 

Deja un comentario