Regresó de España y fue asaltada por taxista informal

Policiales, Seguridad

César M., de 70 años de edad salió de su domicilio situado en Martínez con rumbo a Quito para recibir a su amada hija que llegaba de España. A su arribo hasta Ambato, a la altura de Macasto, fueron interceptados por dos individuos que les robaron todo lo que traían.
El padre y su hija decidieron quedarse al ingreso de Macasto y en ese instante observaron a un individuo que hizo una llamada e inmediatamente llegó un vehículo informal a cual le pidieron hacer la carrera. Los individuos que estaban dentro los llevaron, pero al poco tiempo empezaron a golpearlos y a robarles sus pertenencias.
Los ladrones se llevaron una maleta grande que tenía ropa, licor, dulces, una cartera de mano con 100 euros y 80 dólares, documentos personales y teléfonos celulares.
Un transeúnte que pasaba por el lugar de los hechos escuchó el pedido de auxilio de la mujer e inmediatamente llamó al ECU 911 para que atienda a la afectada.
Al llegar los paramédicos revisaron a la fémina quien indicó que a 500 metros estaba su padre totalmente golpeado.
El hombre fue buscado y atendido inmediatamente por los galenos. Los heridos fueron revisados y enviados a la casa de un familiar. (I)

FOTO.
La Policía Nacional investiga el robo. (Foto para graficar El Heraldo)

Deja una respuesta