Refuerzo foráneo se puso el ‘Ponchito’

Deportes
El volante argentino Nicolás Sánchez se puso el ‘Ponchito’ como nuevo refuerzo de Mushuc Runa SC para la temporada 2019. (Foto Mushuc Runa SC Oficial) 

El tercer refuerzo extranjero de Mushuc Runa SC, el volante argentino Nicolás Sánchez, llegó al país y se puso el ‘Ponchito’ para defender el equipo durante la temporada 2019. 

Sánchez ha realizado toda su carrera en su natal argentina defendiendo los colores de Sarmiento, Godoy Cruz, Villa Dalmine, Atlético Mitre. Será su primera experiencia a nivel internacional defendiendo los colores del ‘Ponchito’ en la Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana. 

Se une a los dos foráneos contratados como el golero paraguayo Bernardo Medina y el defensa argentino Alejandro Rébola. 

Por otra parte, la dirigencia del ‘Ponchito’ tiene todo acordado con el delantero argentino Esteban Rivas como cuarto refuerzo extranjero. Rivas ya militó en el equipo la temporada anterior siendo uno de los jugadores que aportó con sus goles para los logros de la temporada anterior.  

Ahora se enfocan en la contratación de un volante mixto ya sea nacional o extranjero con lo que el equipo quedaría listo para esta temporada. (D) 

Deja un comentario