Reencuentro de ex estudiantes del Instituto ‘Bolívar’

Última hora

Ex estudiantes de la promoción 2003 del ‘Bolívar’ del Bachillerato en Informática participaron en el reencuentro por los 15 años de graduados. (Foto El Heraldo)

Con motivo de los 15 años de la promoción 2003 del Bachillerato en Informática se reunieron los ex estudiantes del entonces Instituto Técnico Superior ‘Bolívar’. Entre nostalgia y alegría recordaron sus experiencias en el querido ‘Patrón Bolívar’.

La cita inició con una sesión fotográfica dentro del campus Bolivariano ubicado en el sector de Huachi Pata inmortalizando sus vivencias en aquellos parajes que recorrieron durante sus estudios secundarios.

Posteriormente realizaron un campeonato relámpago del tradicional deporte de la institución ‘El 15’, obteniendo el primer lugar, la dupla compuesta por Oscar Abril Flores y Paúl Mejía.

De forma consecutiva se jugó un partido amistoso de fútbol, donde la algarabía inundó los corazones de todos los participantes.

Después de la mañana deportiva, se llevó a cabo un almuerzo de confraternidad en una reconocida marisquería de la ciudad, con anécdotas que cada uno recordaba motivo de añoranza.

Al evento acudieron personas de todos los rincones del Ecuador e incluso del mundo, estuvo presente Jorge Daniel Robalino, quien reside en New Jersey perteneciente al estado de New York. Actualmente todos los graduados de esta promoción son prominentes y reconocidos profesionales dentro de la sociedad, quienes anhelan contar con más participantes para su próxima reunión. (I)

 

Deja un comentario