Red de institutos tecnológicos apuestan a la investigación

Carrusel
La rectora del Instituto Tecnológico Superior ‘Luis A. Martínez Agronómico’, Mariuxi Castillo habló sobre los proyectos de investigación que se llevan a cabo en Ambato. (Foto El Heraldo)
 

 

Ambato será sede de talleres organizados por la Red Nacional de Institutos Tecnológicos Superiores a cumplirse el miércoles 13 de febrero.

“Este seminario-taller permitirá conocer el proceso de desarrollo de proyectos de investigación y redacción académica y el Instituto Tecnológico Superior ‘Luis A. Martínez Agronómico’ será anfitrión”, informó la rectora Mariuxi Castillo

La red está conformada por los Institutos: ‘Vicente León’ de Latacunga, ‘Bolívar’ de Ambato, ‘Luis Arboleda Martínez’ de Manta, ‘Luis A Martínez’ de Ambato. También forman parte: ‘Calazacón’ y ‘Tsáchila’ de Santo Domingo.

Se impartirán las temáticas: Líneas de investigación para institutos tecnológicos, desarrollo de notas conceptuales para la elaboración de proyectos de investigación, redacción y publicación de textos académicos. 

La investigación del instituto anfitrión se centra en darles valor agregado a los productos ya existentes aplicando tecnología en el proceso de alimentos. (I)

Deja un comentario