Red Alerta, alternativa de seguridad integral

Carrusel
Danilo Espín, vicepresidente de negocios de la compañía ‘Simauxcorp S.A.’ (Foto El Heraldo)

Un nuevo sistema de seguridad está a disposición de los ecuatorianos. Se trata de Red Alerta que facilita la integración de la población a la seguridad ciudadana de forma activa mediante una comunicación inmediata a las redes familiares, amigos y comunidades para atender y participar en emergencias generadas por la delincuencia, incendios, problemas de salud, desastres naturales, entre otros.

Este servicio es ofertado por la compañía ‘Simauxcorp S.A.’. El vicepresidente de negocios, Danilo Espín, explicó que Red Alerta es una tecnología reconocida por la ONU como un servicio innovador de seguridad ciudadana masiva.

Para ser parte de esta tecnología las personas deben ingresar a la página web: www.redalerta.info. Allí se registran llenando datos básicos con información de la familia y de las personas que serán el apoyo en caso de cualquier contingencia.

Red Alerta facilita también la asistencia a los grupos vulnerables: personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, niños.

La tecnología contribuye en la protección del domicilio y de las personas. Por ejemplo la alarma de la casa, teléfonos convencionales, computadoras y celulares se vuelven en botones de emergencia. 

Cuando se presenta algún inconveniente la Red Alerta envía mensajes SMS a toda la red privada registrada en Internet, lo cual activa el sistema contribuyendo a la protección y seguridad de la gente.

Eso significa que el sistema garantiza tranquilidad para todos los miembros de la familia y allegados. 

Para mayor información y adquirir el servicio lo pueden hacer por Internet con cualquier tarjeta de crédito o débito ingresando a la página web mencionada. 

Los costos son accesibles y por lanzamiento si adquieren con el cupón de descuento 3030 al instante de la compra, el costo baja al 50%.

La tecnología funciona las 24 horas del día y en cualquier lugar en donde estén las personas. 

Además Red Alerta permite realizar seguimiento de la ubicación de los miembros de la familia que se encuentren en una situación de riesgo o emergencia. (I)

Deja un comentario