Recorrido por obras municipales                                                           

Carrusel

 

El alcalde de Ambato Luis Amoroso Mora lideró el recorrido por nueve obras municipales acompañado de concejales, dirigentes barriales y gremios, visitaron el puente elevado Quis Quis. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato promovió el segundo recorrido de obras previa a la rendición de cuentas del 2017. Participaron dirigentes barriales, deportivos y de la comisión de asamblea ciudadana liderada por el alcalde Luis Amoroso Mora, ayer.

Iniciaron en el parqueadero de la calle Cuenca, paseo elevado de la Quis Quis, Parque de las Flores, readecuación del Parque El Sueño y taludes de Las Dalias, Parque Yuragasha, camal municipal, planta de tratamiento de aguas residuales, Luis Aníbal Granja y Terminal Terrestre Sur.

En la visita al Parque de las Flores, la primera autoridad destacó que la obra tiene avance del 70 % y se prevé concluir en mayo del presente año, el cabildo invierte 2’300.000 dólares.

Mencionó que se interviene en cinco hectáreas, el riego es por goteo, iluminación electrónica con diversidad de flores.

Dijo que mantiene diálogo con el Ministerio de Educación para analizar sobre el predio del frente de la calle Gómez de la Cerna y transformarlo en canchas deportivas y piscina.

Según el secretario ejecutivo de Participación Ciudadana, Jorge Jácome, el primer recorrido tuvo relación con la obra social que ejecuta la municipalidad, en el segundo recorrido obras de infraestructura, el tercer recorrido será a las empresas públicas municipales y la rendición de cuentas se prevé para el 22 de marzo, de acuerdo a la agenda del alcalde porque tiene previsto viajar a China. (I)

 

 

 

Deja un comentario