Recorren comunidades para conocer necesidades

Elecciones 2019
Sandra Caiza, candidata a concejal rural de Ambato por el Partido Avanza, lista 8. (Foto El Heraldo)

El cinco de febrero marcó formalmente la campaña electoral. La candidata a concejal rural de Ambato, Sandra Caiza, cumplió recorridos por las zonas rurales del cantón.

Acudió a las ferias de Pasa, San Fernando, Pilahuín, Izamba y Santa Rosa, mantuvo contacto con las familias y comerciantes para escuchar allí sus necesidades.

“Aspiro luchar, porque lleguen los presupuestos a los sectores rurales en el ámbito deportivo, turístico, vialidad y seguridad. Se analizarán las estrategias y leyes que permitan apoyar a los mejores estudiantes con el propósito  que obtengan becas para que continúen su formación y así permanezcan en sus comunidades e inicien emprendimientos y no abandonen los campos ni debiliten los lazos de solidaridad hacia los adultos mayores”, añadió la aspirante.

“He realizado política de servicio; es decir, capacité a niños, jóvenes y especialmente a lideresas en la Asociación de Indígenas Evangélicos de Tungurahua (AIET). Renuncié a mi cargo en la cooperativa de Ahorro y Crédito SAC donde laboré por 13 años, porque el llamado a ser útil a la sociedad es mucho más fuerte, ya que las personas humildes sufren mucho”, agregó la política. (I)

Deja un comentario