Reconocimiento a estudiantes del BI del Liceo Cevallos

Última hora
Fernanda Guerrero, rectora de la Unidad Educativa ‘Pedro Fermín Cevallos’ acompañada por los estudiantes del Bachillerato Internacional, entre ellos, ocho que alcanzaron el diplomado y que continuarán sus estudios dentro y fuera del país. (Foto El Heraldo)

La Unidad Educativa ‘Pedro Fermín Cevallos’ durante el minuto cívico realizó reconocimiento a los estudiantes del Bachillerato Internacional (BI), ayer. La rectora Fernanda Guerrero dijo:  “un momento especial e histórico para la institución educativa que 13 alumnos obtuvieran la certificación como estudiantes de bachillerato internacional y ocho de ellos, el diploma de bachillerato internacional, lo cual es un doble título y es motivo de felicitación”.

Felicitó el trabajo de los docentes y el liderazgo de una de las estudiantes Amy Adriano, quien motivó a trabajar en equipo y que viajará a Rusia becada por el Estado para que continúe los estudios superiores.

El coordinador del BI, David Miranda, destacó el trabajo académico para alcanzar el diploma de bachilleres de la república y completar con éxito el proceso de puntajes para la acreditación  y diplomado distinción lograda con esfuerzo y dedicación.

La rectora recalcó que es un orgullo para la institución las metas alcanzadas por los estudiantes Alisson Vargas, Michelle Rivera, Jennifer Díaz, Cristina Loma, Diana Altamirano que obtuvieron la certificación; y,  Joselyn Sierra, Daniela Eugenio, Sebastián Eugenio, Dayana Coello, Tatiana Villacís, Gabriela Narváez, Amy Adriano y Evelyn Galarza. (I)

 

 

Deja un comentario