Reconocen gestión a favor de artesanos del mueble

Carrusel

Ludwin Zúñiga, miembro del Comité de Feria, entregó el reconocimiento a la prefecta subrogante Cecilia Chacón. (Foto El Heraldo)

El Comité de la Feria Expo Muebles Huambaló 2018 realizó la entrega del  reconocimiento al prefecto Fernando Naranjo, por la gestión en potenciar el desarrollo de los artesanos del mueble y la madera en la provincia.

En representación de la autoridad estuvo la subrogante  Cecilia Chacón, quien  acogió la distinción de manos de Ludwin Zúñiga, miembro del Comité de Feria.

El evento artesanal que se desarrolló del 10 al 12 de agosto fue en las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de esta parroquia y representó el ejercicio por consolidar este  espacio de comercialización directo del artesano al consumidor.

“Huambaló es la vitrina abierta a la provincia y al país. Es motivo de orgullo para los tungurahuenses que Pelileo se desarrolle y mueva su economía también gracias a la artesanía impulsada por hombres y mujeres”, indicó la prefecta encargada, Cecilia Chacón.

“La feria consolida nuestra idea y visión por transformarnos productivamente. En Humbaló los negocios son familiares. Si trabajamos unidos alcanzaremos mejores días”, dijo Zúñiga. (I)

 

 

Deja un comentario