Recaudan más de 1,7 millones dólares para cáncer infantil en Teleton

Nacionales
“Los niños de Guayaquil y el país ya cuentan con $ 1’752.325. Gracias a ustedes logramos superar la meta más alta de toda la historia de la Teletón. Seguimos sumando y seguimos (…) cambiando la vida de los niños”, escribió en su perfil de Twitter el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. (Foto ultimahora.ec)

Quito,(EFE).- Más de 1,7 millones de dólares se recaudaron hoy en la XXVII edición del “Teletón”, un maratón solidario realizado desde la ciudad costera de Guayaquil (suroeste), que en esta oportunidad buscaba apoyo para varias asociaciones de lucha contra el cáncer infantil.

En esa red social agradeció a los artistas que apoyaron la Teletón y subrayó: “Superamos la meta!. La generosidad de los ecuatorianos es grande (…), gracias a ustedes esto es posible. Seguimos sumando y seguimos cambiando la vida de los niños”.

La colecta, que se esperaba bordee el millón de dólares, se destinará a las asociaciones San Juan Pablo II, Siervas del Plan de Dios, Ambulancia Deseo, VIHDA, Soldaditos de Dios y María Gracia, así como a la lucha contra los problemas oncológicos y cardiacos entre la población infantil. (I)

Deja un comentario