Realizarán Asamblea Provincial de la Cultura

Carrusel

Los integrantes de la Asamblea Provincial de las Artes y Culturas de Tungurahua hablaron de la reunión que será le martes 20. (Foto El Heraldo)

Los activistas culturales que forman parte de la Asamblea Provincial de las Artes y Culturas de Tungurahua mantendrán la reunión a las 17:00 horas en el Teatro Juan Benigno Vela, el martes 20 de marzo.

“Invitamos a los compañeros artistas, gestores, productores, creadores, activistas para que se den cita a la reunión para tratar los temas: Elaboración de agenda de utilización de los teatros, conformación del comité organizador de la próxima directiva de la Asamblea y la organización para elaboración y difusión de planes culturales”, recalcó Javier Rubio, coordinador de la Asamblea. Actualmente la Asamblea cuenta con 200 artistas integrados más 30 colectivos..

“Esta organización se formó hace dos años con la participación de 25 grupos y se ha logrado varios avances como el convenio entre el Ministerio de Cultura y Educación que permite la utilización de los teatros: Lalama, Juan Benigno Vela, Liceo Cevallos, Técnico Pelileo”, indicó. (I)

 

Deja un comentario