Reaccionó pueblo venezolano / Editorial

Editorial, Opinión


  Tanto abusó el dictador Nicolás Maduro, tanto daño infirió a la tierra de  Bolívar, tantos ataques a los elementales derechos de sus compatriotas, que el   pueblo venezolano ha reaccionado multitudinariamente que opacó a la manifestación de los seguidores asalariados del déspota.

  Bajo la conducción del joven Presidente de la Asamblea Nacional, elegida con votación libre, Juan Guardió, la juventud que encabezó la masiva manifestación, unida al pueblo llanero  de toda la nación, desafió con fuerza y con envidiable patriotismo a la dictadura del indeseable Maduro, que pretendió ser gobernante pero que las limitaciones intelectuales no le permitieron hacerlo.

  La mayoría de naciones de Norte y         Sur América, de Ecuador, de la Unión Europea y de otros continentes han reconocido al Presidente Interino y, por supuesto, han ratificado el rechazado a la sangrienta dictadura de Maduro que pretendió perpetuarse en el poder con la mayor desvergüenza personal y política.  La OEA también se ha pronunciado por reconocer al legítimo Presidente señor Guardió,

  La Fuerza  Pública de Venezuela  -Fueras Armadas y Policía Nacional- deben hacer   un pronunciamiento público de respaldo al nuevo Gobierno;  Maduro está debilitado física y políticamente ya no tiene la menor posibilidad de mantener el poder, por lo que sería un acto irresponsable que salgan a matar al pueblo con el pretexto de controlar las manifestaciones populares.

  Llegó la aurora de la Libertad y de la Democracia a Venezuela. Nadie puede detener el desborde patriótico de los venezolanos que han alcanzado su meta de paz, libertad y bienestar. (O)

Deja un comentario