¿Qué pasará con Onofre Mejía?

Deportes
Onofre Mejía no acudió dos días consecutivos a los entrenamientos del club y no se conoce la medida que tomará la directiva del ‘Rodillo’ al respecto. (Foto Archivo El Heraldo) 

Los entrenamientos de Técnico Universitario avanzan con miras a su partido con Fuera Amarilla el próximo fin de semana. Ayer se rumoró que el volante de marca Onofre Mejía habría solicitado salir del equipo por algunos problemas internos, ante lo cual el técnico Fabián Frías aclaró el mismo. 

Manifestó que el jugador no acudió durante tres días seguidos a los entrenamientos sin previo aviso  ante lo cual emitió un informe a la directiva y serán los encargados de tomar una resolución por una falta indisciplinaría. 

Descartó que sea por un problema personal con él (Frías). El año anterior fue uno de los jugadores de confianza y jugó la mayoría de partidos desde que llegó al equipo, señaló.  

Sostuvo que en él  necesita jugadores que deseen estar en el equipo y respalden a sus compañeros mucho más en los actuales momentos que se encuentra el club. Tal vez, el jugador tenga una oferta mejor o este atravesando un problema familiar, pero no ha informado nada. 

Hasta el momento la directiva del club no se ha pronunciado al respecto sobre la medida tomada. Uno de los miembros del Departamento de Relaciones Públicas informó que en las próximas horas se conocerá la decisión final. Extraoficialmente se conoció que Mejía habría recibido una propuesta de Olmedo de Riobamba. 

En lo colectivo,  el equipo tuvo su último entrenamiento de la semana, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. El lunes volverán a las 10:00 horas para preparar el partido con el cuadro machaleño. (D)

Deja un comentario