Puntos no se pueden recuperar

Deportes

 


Paúl Vélez lamentó que en la últimas fechas el equipo no haya podido sumar de a tres. (Foto El Heraldo)

 

Macará la últimas fechas ha dejado escapar puntos importantes en su aspiración de rematar primero en la segunda etapa. El entrenador Paúl Vélez, tras el partido contra Emelec, dijo que están dejando escapar unidades que no se podrán recuperar.

 “Duele muchismo, creo que en Guayaquil se perdió dos puntos de la misma forma y más los puntos del clásico, que no se pueden recuperar”, sentenció el adiestrador celeste.

“Hay que trabajar en la definición. El resultado es en base a que no tuvimos definición y perjudica, no se pudo ganar y no se consiguió los tres puntos pese a que se sumó uno”, añadió y manifestó que se hizo el esfuerzo para ganar.

La escuadra celeste esta semana se juega un partido importante ante uno de los rivales directos en la tabla acumulada, Delfín, equipo que ocupa la quinta ubicación con 45 unidades; mientras que Macará es sexto con 42. El partido se disputará en el estadio Jocay de Manta desde las 12:00 horas el próximo domingo.

El cuerpo técnico y los jugadores retoman los entrenamientos en el Complejo de La Providencia desde las 10:00 horas, hoy. (D)

 

Deja un comentario