Un punto de seis para equipos ambateños

Deportes
Un solo punto de seis obtuvieron los equipos ambateños en la primera fecha de la serie A, producto del empate de Técnico Universitario de visitante. (Foto El Heraldo)

Antier culminó la primera fecha del Campeonato Nacional de la serie A 2018 con la participación de Macará y Técnico Universitario, de los seis puntos en disputa los equipos ambateños consiguieron uno, producto de un empate.
El sábado 17, Macará recibió a Independiente del Valle en el estadio Bellavista y cayó 1-3. Los goles del cuadro sangolquileño fueron obra de Cristhian Pellerano, Marlon Mejía y Billy Arce. El descuento ambateño lo marcó Moisés Corozo, lamentablemente el ídolo ambateño dejó escapar los tres primeros puntos de su casa.
El lunes 19, Técnico Universitario visitó a Guayaquil City, en el estadio George Capwell y empató 0-0 logrando un punto de visitante. El Rodillo no aprovechó la superioridad numérica del rival que se quedó con 9 jugadores.
En la próxima fecha Macará visitará a Emelec en el estadio George Capwell y Técnico Universitario recibirá a Barcelona SC en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario