Punto de oro para Independiente

Deportes
Barcelona SC igualó 0-0 con Independiente del Valle, en Guayaquil, ayer. (Foto: lared.com.ec)

La tercera fecha de la serie A lamentablemente inició sin la transmisión televisiva como se anunció del partido entre Barcelona SC e Independiente del Valle que igualaron 0-0 en el estadio Monumental, ayer.
El partido fue equilibrado desde los primeros minutos con ambos equipos que salieron a proponer en busca de primer gol. Barcelona inquietó el arco del golero Piedra con remates de Ely Esterilla y desbordes de Marcos Caicedo en busca de Ariel Nahuelpan.
Los Del Valle con remates de media distancia de Billy Arce y Efrén Mera pusieron en peligro el arco de Banguera, pero el marcador no se abrió terminando el primer tiempo 0-0.
En la parte de complemento, Barcelona tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador al minuto de juego tras una falta penal sobre el jugador Byron Castillo. Al cobro fue Matías Oyola y el golero Hamilton Piedra atajó el remate ahogando el grito de gol.
En los ‘Toreros’ ingresaron Michael Arroyo, Erick Castillo y Juan Ignacio Dinenno, quienes le dieron fuerza a la ofensiva. Independiente esperó y de contragolpe puso en apuros al golero Banguera con jugadas de Arce y Barreiro.
En los minutos finales del partido, Independiente llegó con peligro sobre el arco amarillo sorprendiendo con contragolpes ante un desesperado Barcelona que se fue con todo por el gol.
Al final el marcador no se abrió terminando 0-0 y Barcelona dejó escapar los primeros puntos de su casa. (D)

Deja un comentario