Punteros se enfrentan, hoy

Deportes
Desde las 12:00 horas, Mushuc Runa Sc recibe la visita de Fuerza Amarilla, en el duelo de punteros, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

El partido más importante de la fecha 36 de la serie B, se juega en el estadio Bellavista, a las 12:00 horas. Mushuc Runa SC recibe a Fuerza Amarilla, donde el liderato del torneo está en juego, hoy.

Ambos equipos llegan con igual puntaje (60) únicamente  los separa el gol diferencia. El cuadro ambateño tiene más 18 y el conjunto machaleño más 6. El ‘Ponchito’ querrá ratificar su buen momento en su casa y ante su hinchada para acrecentar la diferencia en puntos como líder en solitario.

Para este compromiso no cuenta con los defensas Juan Realpe y Alexis Santacruz, quienes están en proceso de recuperación de sus lesiones.  El delantero argentino Esteban Rivas y el volante Fernando Fajardo se recuperaron de sus lesiones   y son parte del once inicial.

Ayer fue el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucia. Los 18 jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy.

El probable once que salte al gramado del Bellavista es: Juan Molina en el arco; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Rony Rueda y José Monaga en la defensa, Darío  Bone, Fernando Fajardo, Gregoris Ortiz y Joel Estupiñán en el medio campo; Fabio Rento y Esteban Rivas en la delantera. (D)

 

 

Deja un comentario