Pulpa de fruta para los gustos exigentes

Emprendedor

 


Luis Luzuriaga y Mónica Proaño ofrecen productos de calidad a precios accesibles. (Foto El Heraldo)

‘Agrofruit Pura Fruta’ es el emprendimiento que desarrolló Luis Luzuriaga. Consistente en ofrecer la pulpa de fruta en económicas presentaciones. Esta iniciativa se ha mantenido por cinco años.

El propietario es ingeniero químico que decidió aplicar sus conocimientos para dar solución a la demanda de este producto que es apreciado especialmente por hoteles, restaurantes y los que tienen relación con alimentos.

Inicialmente el emprendimiento fue para ayudar a su natal parroquia San Miguelito de Píllaro a dinamizar la economía de las familias productoras de mora. Posteriormente se incrementaría a fabricar la pulpa de naranjilla proveniente de Río Verde.

Finalmente se presentaría el zumo de limón (este último es apetecido por los chefs para sus preparaciones culinarias). Esta línea está en los supermercados de Riobamba y para el próximo mes se exhibirá en Ambato.

La proyección es llegar a la preferencia de las cadenas de KFC, Pizza Hot y los principales hoteles de la provincia, sostuvo Luzuriaga. (I)

 

Deja un comentario