Pucesa forma profesionales comprometidos

Ciudad
La Pontificia Universidad Católica sede Ambato (Pucesa) recibe a los bachilleres de la provincia y zona central del país. (Foto El Heraldo)

La formación de ciudadanos comprometidos con los desafíos de la época es posible en la Pontificia Universidad Católica  sede Ambato (Pucesa). El centro de estudios superiores aplica el modelo pedagógico, inspirado en la tradición que se renueva en valores cristianos y humanos. Los bachilleres de la provincia y zona centro del país se incorporan a la educación innovadora.

“La PUCE pone a disposición sus programas de formación de grado y posgrado, a todos aquellos jóvenes que estén dispuestos a hacer de su vida una obra de arte valiosa, para sí mismos y para la sociedad…”, expresa Diego Jiménez Bósquez, director académico PUCE Ambato en la presentación de la oferta académica.

La Pucesa ofrece Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Diseño de Productos, Derecho, Psicología, Tecnologías de la Información, Sistemas de Información. La universidad cuenta con el Departamento de Idiomas.

Las inscripciones están abiertas. Las matrículas receptarán hasta el 14 de septiembre; mientras que, las extraordinarias hasta octubre.

El director de la Escuela de Administración de Empresas, Fredy Ibarra, exteriorizó la importancia de ampliar horarios con el propósito de ofrecer oportunidades a los nuevos estudiantes.

Dijo que la carrera de Contabilidad y Auditoría cuenta con el nuevo horario de 17:00 a 22:00 horas. El afán es brindar la oportunidad a las personas que trabajan y desean obtener su título académico; y, ratificó el horario de 07:00 a 13:00 horas.

La universidad tomando en consideración la situación económica del país y con base en los principios cristianos propone a los padres de familia aplicar a las becas en beneficio de sus hijos: Socio económicas, de inclusión, académicas, desarrollo personal y las de Gobierno por política de cuotas. (I)

 

 

Deja un comentario