Pucesa con 32 años de creación, vigente y comprometida

Ciudad

El vicerrector de la Pucesa, Diego Jiménez, felicitó a los estudiantes destacados de las diferentes carreras en el marco de la sesión de aniversario, ayer. (Foto El Heraldo)

Los 32 años de creación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ambato (Pucesa) estuvieron rodeados de compromisos ratificados en la sesión de aniversario.

Para el vicerrector de la PUCE, padre Fernando Barredo, ha sido difícil incorporar las transformaciones que rompen esquemas tradicionales, porque “implica cambios de mentalidad, de estructuras, pero la Universidad Católica se considera una sola entidad con programas similares, porque el objetivo es sacar el proyecto adelante”.

La autoridad reconoció el aporte del equipo universitario de la Pucesa en este proceso, porque “ha aportado no solo en sistemas administrativos y financieros sino con diversas iniciativas académicas”.

El discurso se convirtió en el preámbulo para el reconocimiento a los colaboradores administrativos, docentes y de servicios generales que han brindado su empeño y carisma. Eddison Morales, director de Talento Humano y Administrativo exteriorizó las felicitaciones.

De igual manera, el agradecimiento estuvo dirigido a las personas que han servido por varios años a la Pucesa. Los familiares estuvieron presentes para entregar el reconocimiento respectivo. Recibieron el aplauso cálido de los asistentes.

El reconocimiento a los estudiantes con más alto promedio académico en los últimos períodos estuvo presente bajo la responsabilidad del vicerrector Diego Jiménez. La autoridad compartió reflexiones sobre los cambios y confusiones en los que se desarrollan los seres humanos.

Uno de los puntos importantes se convirtió el reconocimiento a Fabián Andagana que hace 32 años decidió ser parte del centro de educación superior, siendo parte de la primera promoción de Tecnología en Radiología Médica.

El agradecimiento a las instituciones del sector público y privado formó parte de la sesión de aniversario. Su aporte contribuyó al bienestar y desarrollo de la comunidad universitaria. (I)

 

Deja una respuesta