Proclamación de abanderados en ‘San Pío X’

Última hora

Son los estudiantes del cuadro de honor de la Unidad Educativa ‘San Pío X’ con el rector José Hidalgo. (Foto El Heraldo)

Directivos, docentes, alumnado y padres de familia de la Unidad Educativa ‘San Pío X’ compartieron emotivos momentos por la proclamación de abanderado y escoltas de la institución, ayer. Oportunamente se reunió la comisión de elección de abanderados y escoltas presidido por el rector José Hidalgo donde se analizó la documentación de cada alumno.

Al final se determinó como abanderado del Pabellón Nacional a Mateo Calvopiña con 9.78 puntos; portaestandarte de la ciudad, María Caridad Zea con 9.76; portaestandarte del plantel, Kevin Ramos con 9,73; primer escolta del Pabellón Nacional, Jorge Gutiérrez con 9,72; segundo escolta del Pabellón Nacional, Erick Molina con 9,65.

Primer escolta del estandarte de la ciudad, Jean Vásquez con 9,61;  segundo escolta del estandarte de la ciudad, Esteban Medina con 9,59; primer escolta del estandarte del plantel, Flavio Salazar con 9,52; segundo  escolta del estandarte del plantel, William Sánchez con 9,51 puntos.

Motivo de orgullo, felicitación y de Acción de Gracias fue el evento que se desarrolló en el establecimiento por el cuadro de honor de los estudiantes que son ejemplo para sus compañeros, la familia y  sociedad. Serán primeros desde la visión de Cristo para servir, no para acumular riqueza o poder, sino para ser útiles a la colectividad, indicó el rector durante su intervención. (I)

 

 

Deja un comentario