Primera prueba del ‘Ponchito’ en la B

Deportes
Mushuc Runa está listo para el debut en la serie B enfrentado a Manta FC, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa inicia su participación en el torneo de la serie B al recibir en la primera fecha a Manta FC, en el estadio Bellavista, a las 16:00 horas, hoy.
El ‘Ponchito’ espera iniciar con pie derecho el certamen y hacerse fuerte en su casa. El técnico Geovanny Cumbicus ha conformado un buen equipo línea por línea y la primera prueba se juega hoy.
Para este compromiso está descartado el jugador Bernardo Martínez, quien lleva tres semanas de recuperación de una lesión en el tobillo durante la pretemporada. El juvenil en cancha es Yeifran Nazareno, exjugador de Alianza del Pailón.
La oncena que salte al gramado del Bellavista es: Juan Molina en el arco; Juan Realpe, Darwin Quilumba, Alexis Santacruz y Jeifran Nazareno en la defensa; Gregoris Ortiz, Fernando Fajardo, Luis Ojeda y Wagner Delgado en el medio campo; Fabio Renato (brasileño/ecuatoriano) y Esteban Ribas (argentino) en la delantera.
El equipo está concentrado en un hotel de la ciudad a la espera de la hora del compromiso. (D)

Deja un comentario