Pretemporada ‘Celeste’ en el Neptalí Barona

Deportes
En el estadio Neptalí Barona iniciarán los trabajos de pretemporada de Macará, a las 10:00 horas, hoy. (Foto Archivo El Heraldo) 

Los trabajos de la pretemporada 2019 de Macará inician en el estadio Neptalí Barona, a las 10:00 horas, hoy. La plantilla de jugadores fue convocada a este escenario ambateño, debido a que las canchas del Complejo Deportivo de La Providencia (Tisaleo)  se encuentran en mantenimiento. 

Durante esta semana el equipo a órdenes del técnico Paúl Vélez trabajará en la parte física a cargo del profesor David Sánchez. Desde la próxima semana los trabajos se intensificarán y el equipo se concentrará en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos durante 15 días para alternar los entrenamientos en este sitio y en el Complejo Deportivo de La Providencia.  

Los chequeos médicos están previstos para el 8, 9  y 10  de enero. Al momento la dirigencia analiza la contratación de un nuevo jugador foráneo, ya sea un media punta o un delantero.

Jugadores convocados:

Arqueros:Javier Burrai (argentino), Carlos Espinosa, Adonis Pabón y Jonathan Villafuerte. 

Defensas:Galo CorozoAlejandro Manchot (argentino), Moisés Corozo, César Mercado, Dubar Enríquez, Leonel Quiñónez y Orlín Quiñónez. 

Volantes:Mario Rizotto (uruguayo), Jonathan de La Cruz, Kenner Arce, Carlos Estacio, Janner Corozo, Anderson Poroso, Carlos Arboleda, Jonathan Lucas, Ronald Champang, Armando Gómez y Darío Mina. 

Delanteros:Wagner Valencia, Michael Estrada y John Santacruz. 

Cuerpo técnico: Paúl Vélez, técnico; Juan Carlos Ávila, asistente; David Sánchez, preparador físico y Héctor Chiriboga, preparador de arqueros. (D) 

Deja un comentario