Premiaron a triunfadores de ‘Una flor en tu ventana’  

Ciudad

 

 


Sandra Vivero de Cuesta obtuvo el primer lugar en la Categoría Jardines. La premiación realizó Toty Vega de Saá, gerente de Diario La Hora. (Foto El Heraldo)

La colectividad respondió favorablemente a la realización del concurso ‘Una flor en tu ventana’ al adornar con hermosos decorados los barrios, vitrinas, jardines de la ciudad al igual que las parroquias. La premiación fue en acto galante realizado en el salón de la Cámara de Comercio a las 18:00 horas, ayer.

Patricio Cherrez, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato dio la bienvenida.

Ambato es la tierra de las flores y se espera que cada día sea mejor con preciosos parques y avenidas de calidad. Un ejemplo se constituye el Parque de las Flores que tiene caminerías, variedad de plantas, laguna para la distracción, iluminación con luces led, parqueaderos y abundante vida natural en cinco hectáreas, señaló el alcalde Luis Amoroso.

Se reconoció a la Soberana Virtual 2018 que recayó en Erika Liliana Chango, actual señorita Gobierno Municipal, quien visiblemente emocionada agradeció la confianza y el cariño de los ciudadanos.

En la Categoría Jardines ‘A’, fue premiada Sandra Vivero de Cuesta por obtener el primer lugar. El segundo sitial ocupó Carlos Larrea Torres de Pinllo, el tercer lugar fue para Belfor Guerrero de Ficoa; el cuarto sitial para Martha Larrea Torres de Ficoa.

En la categoría barrios logró la primera ubicación el sector de La Merced. En la categoría parroquias recibió el primer lugar la parroquia Augusto N. Martínez. En la categoría Plazas y Mercados la primera posición fue para el Mercado América, entre otros.

Carlos Larrea agradeció en representación de los ganadores del concurso; mientras que, Toty Vega de Saá, gerente de Diario La Hora, efectuó el brindis y el agradecimiento a las instituciones participantes que se sumaron a esta iniciativa durante la Fiesta de la Fruta y de las Flores. (I)

 

Deja un comentario