Pregón FFF tendrá 30 planteles educativos

Carrusel

La participación de las unidades educativas será importante en la próxima edición de la FFF. (Foto Archivo El Heraldo)

La Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) 2019 tendrá la activa participación de las unidades educativas de Ambato. En el pregón intervendrán el total de 30, anunció la directora del Comité Permanente, Lisette Naranjo.

Serán alrededor de 1.200 niños que transmitirán alegría en el recorrido tradicional por la avenida Cevallos y calle Montalvo. El pregón se denominará ‘El Mundo Infantil del Folklore’, ya que se cumplirán 50 años del Festival Internacional del Folklore.

En cuanto al Desfile de la Confraternidad estarán 18 establecimientos educativos. El tema de este evento se analiza, pero se centrará sobre la identidad ambateña. Está inmerso en: ‘Todos somos Ambato, la fiesta lo hacemos todos’.

La mayoría de los carros alegóricos representarán a lugares, personas y ámbitos de la ciudad: en el arte, cultura, música y somos guaytambos.

La contratación de artistas también avanza. Hace pocos días se cerró la recepción de las propuestas. En las siguientes semanas habrá reunión del directorio del Comité en que se estudiarán y definirán los planteamientos.

Naranjo indicó que en la Ronda Nocturnal también participarán 18 unidades educativas. El eslogan del evento está en análisis. (I)

 

 

Deja un comentario