El ‘Ponchito’ sigue en la senda de la victoria

Deportes
Mushuc Runa SC derrotó 1-0 a Orense, en el estadio Bellavista, ayer. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa SC se impuso por la mínima diferencia a Orense por la fecha 7 de la serie B, en el estadio Bellavista, ayer.
El ‘Ponchito’ generó las primeras jugadas de peligro con desbordes de Marco Carrasco y Edwin Méndez en busca de Esteban Rivas. Intentó con remates de Fernando Fajardo encontrando bien ubicado al golero Daniel Viteri.
Orense le apostó al contragolpe con jugadas de Víctor Valle y Gustavo Bustamante. El jugador John Jairo Angulo probó con remates de media distancia, pero el marcador no se abrió.
En la recta final del primer tiempo el partido careció de profundidad y las jugadas ofensivas fueron nulas. Al descanso se fueron con el marcador en blanco.
En la parte de complemento, Mushuc Runa ingresó a Fabio Renato para hacer dupla con Esteban Rivas y buscar el primer gol. El cuadro machaleño sorprendió con remates del ‘Cusumbo’ Valle que tuvieron buena respuesta del golero Jover Espinosa.
A los 61 minutos, el jugador Juan Realpe desbordó por la banda izquierda levantando un centro al área para que aparezca Sergio ‘Salchicha’ Mina y de cabeza infló las redes del arco occidental decretando el 1-0 para Mushuc Runa.
Orense reaccionó y buscó la paridad. Llegó con remates de Bustamante ante la buena reacción del golero del ‘Ponchito’. En el cuadro ambateño ingresaron Carlos Quintero y Wagner Delgado refrescando las líneas.
Sobre el final ambos equipos se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Edwin Méndez e Iván Trelles. El pitazo final se escuchó y el ‘Ponchito’ consiguió su segunda victoria consecutiva. (D)

Deja un comentario