El ‘Ponchito’ quiere tomarse el liderato

Deportes
Mushuc Runa SC busca su segunda victoria en casa al enfrentar a Puerto Quito, desde las 19:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

En el inicio de la fecha 3 de la serie B, Mushuc Runa SC recibe a Puerto Quito, en el duelo de punteros, en el estadio Bellavista, desde las 19:30 horas, hoy.

El cuadro ambateño busca la victoria y los tres puntos que le permitan tomar en solitario la punta de la tabla de posiciones y afianzarse en el torneo.

Para este compromiso el técnico Geovanny Cumbicus no cuenta con el jugador Luis Ojeda, en su lugar está Darío Bone en el medio campo. Además será el debut en la defensa del zaguero central colombiano Williamson Córdoba.

Ayer el equipo realizó el último entrenamiento y los 18 jugadores convocados para este compromiso quedaron concentrados para el partido de hoy.

El once que salte al gramado del Bellavista es: Juan Molina en el arco; Marco Carrasco, Alexis Santacruz, Williamson Córdoba y Cristopher Tutalchá en la defensa; Darío Bone, Fernando Fajardo, Daniel Segura y Wagner Delgado en el medio campo; Fabio Renato y Claudio Álvez en la delantera. (D)

Deja un comentario