El ‘Ponchito’ listo para retornar a la A

Deportes
La plantilla de jugadores y  cuerpo técnico 2018 de Mushuc Runa SC  fue presentada en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, ayer. (Foto El Heraldo)

Las instalaciones del Complejo Deportivo de Santa Lucía fueron el escenario para que la dirigencia de Mushuc Runa SC presente la plantilla de jugadores e indumentaria para la temporada 2018 en la serie B, ayer.

La marca tungurahuense Elohim por segundo año consecutivo fue la empresa deportiva encargada de diseñar y confeccionar la indumentaria de entrenamiento, presentación y uniformes oficiales que el equipo utilizará en su travesía por la serie B. La indumentaria principal es verde completa en distintas tonalidades y la alterna blanca.

El presidente vitalicio del club, Luis Alfonso Chango, manifestó que el principal objetivo es el ascenso al final de la temporada. Dijo que se inició con pie derecho con la contratación del técnico Geovanny Cumbicus, quien tiene experiencia en el balompié ecuatoriano  y con su aval  se contrató a los jugadores para el torneo. Pidió a los jugadores responsabilidad, trabajo y compromiso para juntos hacer historia con el ‘Ponchito’

El principal de la empresa deportiva, Freddy Ramírez, agradeció la confianza brindada y espera que el equipo no solo ascienda a la serie A, sino que logre el campeonato para jugar el repechaje a la Copa Sudamericana.

A nombre de los jugadores intervino el golero Juan Molina, quien se comprometió en que la plantilla dejará todo en el campo de juego y buscarán el campeonato y la clasificación a la Copa Sudamericana.

La plantilla 2018 de Mushuc Runa SC es:

Arqueros:

Juan Molina, Jover Espinoza, Emiliano Olivero (argentino) y Julio Sisa (indígena).

Defensas:

Cristhian Tapia, Marco Carrasco, Ronny Rueda, Darwin Quilumba,  Alexis Santacruz, Yeifran Nazareno, Anderson Mosquera, Serafín Pandi (indígena), Cristopher Tutalchá, Jairo Realpe, Joel Carrasco, Williamson Córdoba (colombiano) y Didier Triviño.

Volantes:

Bernardo Martínez, Joel Estupiñán, Xavier Cetre, Samuel Delgado, Fernando Fajardo, Edwin Méndez, Daniel Segura, Gregoris Ortiz, y Anderson Jiménez.

Delanteros:

Fabio Renato (ecuatoriano-brasileño), Esteban Rivas (argentino), Claudio Álvez (brasileño)  y Sergio Mina.

Cuerpo Técnico:

Geovanny Cumbicus, técnico; Darwin Sarango, preparador físico; Diego Ochoa, asistente técnico y Alex Pérez, preparador de arqueros.  (D)

 

Deja un comentario