Políticos dialogaron con la prensa

Carrusel
Los integrantes del Proyecto Ciudadano Más dialogaron con la prensa. (Foto El Heraldo)
 
 

Conocer a los candidatos y analizar los planteamientos es la sugerencia de los integrantes del Proyecto Ciudadano Más durante el conversatorio con los medios de comunicación a las 09:00 horas, ayer.

Tungurahua tiene la virtud de trabajar con la suma de voluntades como por ejemplo la vialidad, la administración del agua con calidad, optimización y gestión del recurso hídrico, circuito vial más representativo a nivel nacional, se crearon procesos participativos para fortalecer el tejido social, la capacitación continua, fomento productivo con identificación de las cadenas agropecuarias y valor agregado, estrategias de turismo para el desarrollo que valen la pena fortalecerlos, señaló la candidata a la reelección a la viceprefectura, Cecilia Chacón por el Proyecto Ciudadano Más.

La eliminación de la pobreza extrema y el impulso al empleo, productividad y emprendimiento son los desafíos que la provincia requiere y, que al mismo tiempo, guardan relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, sostuvo Juan DeHowith, candidato a la prefectura. 

Seguridad, comercialización de productos, impulso al turismo interno y externo, motivación a la inversión nacional y extranjera en el cantón, descongestionamiento vial e impulso al arte y la cultura se constituyen en sectores a ser analizados, sostuvo el candidato a alcalde de Ambato, Patricio Acosta.

La seguridad en el territorio es el criterio coincidente entre Alex Valladares, candidato a concejal urbano y Patricio Mayorga, candidato a concejal rural de Ambato. (I)

Deja un comentario