Política: Partido Avanza visualiza elecciones    

Última hora

 


Directiva del Partido Avanza busca fortalecerse para próximos comicios. (Foto cortesía)

La directiva nacional del Partido Avanza fortalece las alianzas con miras a las próximas elecciones seccionales. Se firmó en junio del presente año el acuerdo con el colectivo ciudadano Coordinemos Ecuador que tiene presencia en 20 provincias a nivel nacional.

Avanza posee 21 alcaldías a nivel nacional y 600 autoridades distribuidas en concejalías, presidencias y vocalías de GAD parroquiales,  sostuvo la vicepresidenta nacional de esta tienda política, Aracelly Pérez.

Se oficializó la separación de Ramiro González. Oportunamente se aplicó lo estipulado en los estatutos, y actuó el Consejo de Disciplina y Ética, explicó el presidente del partido a nivel cantonal, Raúl Plaza.

La convención provincial será el tres de agosto a las 17:00 horas en el coliseo de la Unidad Educativa de la Salle. Se conocerán los procesos democráticos internos que se deben cumplir y proyectarse en cada cantón y parroquia; así como, los cuadros para ser considerados en los próximos comicios, explicó el presidente del partido en Tisaleo, Hernán Beltrán. (I)

 

Deja un comentario