Política: Con custodia militar paquetes electorales en Martínez

Carrusel

Con estrictas medidas de seguridad llegaron custodiados los kits electorales. La distribución hacia las Juntas Receptoras del Voto (JRV) será el tres de febrero desde las 07:00 a 18:00 horas. (Foto El Heraldo)

 

Son 1.207 kits electorales que llegaron a las bodegas de la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua (CNE) ubicada en Martínez a las 11:00 horas, ayer.

El convoy llegó con fuerte resguardo militar. Los funcionarios del CNE recibieron los paquetes y los colocaron de manera organizada en el interior de la bodega por cantones. El proceso se desarrolló con normalidad, indicó el director provincial, Miguel Robalino.

La seguridad el convoy partió desde Quito con el personal de la Primera División del Ejército Shirys y luego se entregó la responsabilidad a la fuerza de reacción proveniente de la Esforse al llegar a Tungurahua; es decir, a los cuatro oficiales, 22 voluntarios y seis conscriptos, explicó el capitán de Caballería Blindada, Carlos Alberto Garzón González, al tiempo de señalar que se queda como guardia permanente dos oficiales y seis conscriptos en dicho lugar. (I)

 

Deja un comentario